Aprobado expediente para instalación de ascensor en calle Princesa de Torre del Mar


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, órgano de máxima representación política para los ciudadanos en municipios de gran población, se reunió en la mañana del lunes, de manera telemática, para aprobar asuntos municipales basados, principalmente, en materia urbanística.


Entre ellos, se abordó una iniciativa impulsada por el primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia. Hablamos de la aprobación inicial del expediente de la actuación urbanística aislada necesaria para la instalación de un ascensor en un edificio de calle Princesa.


“En el año 2018 propusimos la modificación dela ordenanza reguladora de la accesibilidad del municipio para permitir la instalación de torres de ascensores en el exterior de los edificios, hasta entonces no permitido en zonas de dominio público municipal. De este modo, la primera de las actuaciones se llevó a cabo en la cooperativa San Valentín deTorre del Mar, donde hay una población necesitada de estos ascensores por su edad o cualquier otra motivación, lo que les permitió mejorar su calidad de vida”, informó Atencia.

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle