banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Acometen diferentes mejoras en el campo de fútbol de Almayate

El campo de fútbol de Almayate ha experimentado numerosas mejoras en sus instalaciones desde que en 2019 tomara posesión Belén Zapata como teniente de alcalde de la localidad. Así ha querido dejar constancia en una rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy junto al concejal de Deportes, Hipólito Gómez, presentando una serie de mejoras ya realizadas en este emplazamiento.

Así las cosas, la edil ha indicado que “el único propósito de esta teniente de alcalde es el de mejorar las instalaciones deportivas de Almayate. Mucho más cuando se trata de un lugar tan concurrido como el campo de fútbol, por lo que llevamos meses para intentar darle una solución al terreno de juego después de haber actuado ya en otras zonas de la instalación”.

“Hace unas semanas presentamos el arreglo del camino de acceso, aunque dentro de la instalación ya hemos renovado los vestuarios o instalado diferente cartelería. El campo de fútbol de Almayate está dentro de nuestra agenda diaria y que no quepa ninguna duda que vamos a trabajar para mejorarlo”, señaló Zapata.

El concejal de Deportes, por su parte, enumeró las mejoras que se han llevado a cabo desde la concejalía de Deportes y la Empresa Municipal. “Hemos trabajado para acondicionar los vestuarios, que permanecían cerrados y se usaban como almacén. Hemos realizado una mejora y reparación de azulejos y el cambio del suelo de la zona de duchas de ambos vestuarios, poniendo en funcionamiento el sistema ACS (agua caliente sanitaria), consistente en renovación de motores de presión, cambio de todos los difusores de duchas y realización de sistema de evacuación de agua, el cual era inexistente”.

Gómez ha indicado que “dentro de los diferentes trabajos de mantenimiento hemos dado pintura plástica específica para azulejos en los dos vestuarios, repaso e instalación del sistema eléctrico, consistente en cambio de luces para adecuarlas a la normativa, además de cambios de llaves que estaban deterioradas. También hemos acondicionado el servicio público exterior que hay junto al bar, la pintura exterior de la zona del bar y vestuarios de obra”.

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle