Nuevas Tecnologías en Vélez-Málaga reduce el gasto de reprografía en un 37%


El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, ha informado en la mañana de este jueves que Nuevas Tecnologías ha firmado un nuevo acuerdo de proveedor de material para la reprografía a color que supondrá una rebaja del 37% en el coste para la delegación, con un ahorro estimado de en torno a 8.000 euros al año, contribuyendo así a la mejora de la gestión interna.

“Mejorar la eficiencia en nuestra delegación implica un ahorro a las arcas municipales. Desde Nuevas Tecnologías estamos comprometidos con la modernización y el progreso en la eficacia de los procesos para así dar un uso responsable de los recursos con los que contamos”, indicó el edil.

También en esa línea, dio a conocer “la puesta en marcha de la Centralita Virtual en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), un novedoso sistema en la nube que unificará la comunicación con prácticamente todos los edificios municipales”.

El proyecto consiste en una “migración de la centralita física existente hacia una virtual en la nube que ordene todas las comunicaciones, de modo que esas llamadas internas que tenían un coste ahora serán gratuitas”, ha explicado Muñoz. Esto disminuye de forma drástica el gasto de esas llamadas a las diferentes OAC y delegaciones municipales, que se encuentran en comunicación de forma continua.

Finalmente, Muñoz ha expresado que “esta es la línea de trabajo que vamos a mantener para conseguir más medidas en este sentido logrando así una gestión más eficiente a menor coste, algo que redundará de forma positiva en beneficio de todos”. 

#otrasnoticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle