banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Torre del Mar programa diferentes actividades musicales en calle del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes la programación para los próximos cuatro días de cara a amenizar y dinamizar la Navidad en diferentes puntos del pueblo torreño. Dentro del amplio programa de actividades previstas hasta el próximo 5 de diciembre, “desgranamos hoy la que se alargará desde este lunes y hasta el próximo jueves, centradas en espectáculos de música y baile”.

Así las cosas, desde hoy lunes y hasta el jueves, la música, los bailes y canciones serán protagonistas en Torre del Mar gracias a los diferentes grupos participantes. “Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar hemos programado un abanico de actividades musicales de diferente ámbito, para todos los públicos y gustos, por lo que esperamos que cada día esta arteria comercial de nuestro pueblo se convierta en un punto de reunión para todos”, apuntó Atencia.

El programa de actos arranca este lunes, a las cinco de la tarde con la actuación de los Coros y Danzas de Torre del Mar. El martes, nos acompaña el grupo de danza urbana ‘Feel the Musica’. El miércoles, turno para el baile y la música con la actuación del grupo de baile Virgen del Carmen y el coro de la peña ‘La buena amistad’. Finalmente, el jueves cerrará este ciclo el grupo ‘Candilejas Fusión’.

El teniente de alcalde torreño ha señalado que “Torre del Mar sigue siendo uno de los principales atractivos comarcales con un amplio abanico de actividades que arrancaron el pasado 5 de diciembre y se alargará hasta el 5 de enero, con actividades en vías principales, conciertos móviles y eventos de todo tipo que sirven para dinamizar la actividad y economía local”. 

#torredelmar

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle