banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Vélez-Málaga se une a la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’.


El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el presidente del Club Running ‘Playas de Torre del Mar’, Rafael Sánchez, y el Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar, Antonio Díaz Burrezo, han presentado en la mañana de este lunes la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Preocupados por el gran trabajo que tienen que realizar Sus Majestades los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin regalo el próximo 6 de enero, estas dos instituciones toreñas se han unido con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con el objetivo de que los niños más desfavorecidos del municipio puedan recibir y estrenar juguetes el próximo 6 de enero.

El objetivo es la recogida de juguetes nuevos y a estrenar, de contenido adecuado para los menores (no bélicos, no sexistas…) y con el distintivo CEE para garantizar que reúnen las condiciones higiénicas y de seguridad establecidas por la Comunidad Económica Europea. El concejal de Turismo, Jesús Atencia, ha señalado que “nuestro municipio es un municipio solidario y se vuelca siempre con este tipo de iniciativas. Nosotros, como es habitual en este tipo de causas, ponemos nuestro granito de arena para contribuir con causas de este tipo”. El presidente del Playas de Torre del Mar, Rafael Sánchez, ha señalado que “el objetivo es llevar toda la ilusión a los niños del municipio. Es muy importante destacar que se trata de recoger juguetes nuevos, para que cada niño estrene estas navidades ese regalo. Puede colaborar cualquier persona con un solo juguete, y las asociaciones pueden colaborar haciendo una recogida entre sus miembros”. Antonio Díaz, Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar, ha comentado que “desde nuestras dos instituciones queremos animar a toda la ciudadanía y colectivos de nuestro municipio a sumarse a la campaña “Ningún niño sin juguete”. Todos los vecinos pueden ayudar a los Reyes Magos en su inmensa tarea y responsabilidad de llevar la ilusión a los niños más necesitados”. ▫️Cómo Participar▫️ Las personas interesadas en sumarse a este reto solidario, así como las empresas, entidades y asociaciones que deseen colaborar pueden entregar sus juguetes hasta el día 20 de diciembre en la Oficina de Turismo de Torre del Mar, Casa Hermandad Virgen del Carmen Torre del Mar, Larios 13, Adsports Deportes, Ópticas Perea, Azúcar Cafetería, Viajes Salmón, Clínica Rincón Dental, Jordi Mesón Tapas, Asesoría FCH, Electric Blue Bike, Centro de Quiromasajes ‘El Carmen’, Fidias Center Vélez, Boa Forma Personal-Trainer, Clínica El Olivar, Barbería Roser Barber, Ferretería Avenida, Hotel Miraya, Daniel Estilista Sabores Torre del Mar, López y Bravo Electrodomésticos. Aquellos comercios que quieran sumarse a esta campaña solidaria y ser punto de recogida, sólo tienen que ponerse en contacto con el Club Running Playas de Torre del Mar a través de su email: playasdetorredelmar@gmail.com. El plazo máximo para la entrega de los juguetes se ha fijado en el sábado 21 de diciembre. Tras esta fecha, los juguetes recogidos serán donados por el Playas de Torre del Mar y la Hermandad Virgen del Carmen a ONGs y otras asociaciones de carácter benéfico para a través de los Reyes Magos contribuir a que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Los juguetes recogidos se donarán a ONGs y otras asociaciones de carácter benéfico para a través de los Reyes Magos contribuir a que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. 

#torredelmar

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle