Torre del Mar ha esquivado hoy una gran tragedia


OPINIÓN • El accidente que ha tenido lugar en la mañana de este sábado en Torre del Mar ha podido acabar en tragedia. Mucho más de lo que pueden imaginar, ya que en las Cuatro Esquinas siempre está pasando gente.

El que va a por el pan. El que pasea. El que va a echar la Quiniela, la Primitiva o el que va a por los 'ciegos'. El que se va a tomar el café al Centro o quien para en el café de Ávila a por el desayuno. Cientos de personas, familias, niños y mayores. Todos ellos, hoy, han vuelto a nacer.

¿Cuándo fue la última vez que usted pasó por ese lado de la acera? Yo, un servidor, hoy mismo. Minutos antes del accidente. Con mi hija sentada en el carrito y el pensamiento puesto en los toboganes y el parque a donde iba a llevarla. La suerte y algo mas quisieron que acumulara minutos y después que lo descontara para no pasar por ahí en ese instante fatídico. 

Como yo, supongo que mucha más gente. Es la historia de cada uno que de muy seguro ha pensado, o no ha querido ni hacerlo, en lo que hubiera hecho en caso de haber estado ahí donde ocurrió todo. 

Y nada se puede hacer ante eso. Sólo reflexionar y convencernos en que la vida es algo así, imprevisible, y que por mucho que uno cuide de si mismo, nadie nos protege de cuidarnos de los demás.

#torredelmar

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle