Un vehículo causa el pánico en la entrada del Hospital, en Torre del Mar


En torno a las 20:00 horas de la tarde de este pasado viernes, un vehículo ha causado un momento de pánico, además de varios destrozos, en la entrada principal del Hospital Comarcal de la Axarquía, en Torre del Mar. 

Según fuentes consultadas, varios vehículos estaban llevando a cabo conducción temeraria en la avenida del Sol, compitiendo entre ellos. Poco después, uno de esos vehículos encaraba la recta de subida del Hospital Comarcal y golpeaba con los bolardos.

En ese momento, la gente que aguardaba en esa zona temió lo peor. Según testigos, el vehículo llegó arriba a gran velocidad y giró bruscamente en un reducido espacio, pinchando una de sus ruedas y golpeando un bolardo, por lo que la gente corrió hacia dentro del propio hospital presa del miedo.

La seguridad del centro hospitalario retuvo al conductor

Ante esta situación, fueron los propios vigilantes del Hospital quienes retuvieron al conductor hasta que llegó a la zona la policía local. El joven de 22 años dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0'67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado hasta el depósito. 

#torredelmar

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle