banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Vélez-Málaga estará presente en una de las ferias de turismo internacional más importantes de Franci


El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la primera de las grandes citas turísticas tras el verano en la que habrá presencia promocional del municipio de Vélez-Málaga. Hablamos de la Feria Internacional de Turismo de París, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Expo Porte de Versailles.

“El trabajo en materia de Turismo que hemos desarrollado en los últimos años debe de mantener la línea en cuanto a promoción y difusión de lo que supone Vélez-Málaga como sector turístico, manteniendo el excelente nivel como parte del conjunto de la Costa del Sol”, indicó Atencia.

Pérez Atencia explicó que “el objetivo es seguir afianzando un turismo de calidad” y “abrir toda nuestra oferta al público alemán con el único fin de seguir recuperándolo. Para ello, mostramos además de un turismo de sol y playa también se interesa por la gastronomía, el descanso, la cultura, la naturaleza o deportes como el golf”.

El edil torreño destacó la importancia de “estar presentes en citas de primer orden y tan consolidadas como la International French Travel Market, uno de los principales eventos de viajes y turismo del país galo”. El edil añadió que en Vélez-Málaga “contamos con un clima excepcional durante todo el año, así como una oferta turística muy extensa y variada. Todo ello, hace de nuestro destino un enclave perfecto para recibir todo tipo de visitantes con gustos e intereses variados”.

Del mismo modo, Atencia señaló que “en nuestro municipio, la cultura y tradición del interior se complementa a la perfección con la oferta de sol y playa de la costa”. En este sentido apuntó que “esta zona oriental de Málaga no se encuentra tan masificada como el resto de la provincia” y subrayó que “a todo ello se une una exquisita gastronomía, así como numerosas alternativas de ocio y eventos”. 

#otrasnoticias

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle