Introducen una cámara dentro del pozo de la Casa Cervantes de Vélez y hallan "algo similar a un


El equipo 'Cuarto Milenio' de Cuatro Televisión tuvo en su programa de este pasado domingo a Vélez-Málaga como protagonista de su espacio. Ya lo veníamos hablando hace algunas semanas y fue anoche cuando se retomó la leyenda del fantasma sin rostro de la Casa Cervantes, un edificio del centro histórico de la capital de la Axarquía que dio mucho de que hablar.

En el programa, del que fue protagonista el ex policía local de Vélez Francisco Ortega, conocido por 'Paquillote', se hacía referencia a esta historia, se hacía pública una psicofonía que podría venir de dentro del pozo y por primera vez, según el programa, se introducía una cámara dentro del pozo hasta llegar a lo más profundo del mismo, desvelando "algo exrtraño" que la redacción del programa calificaba como "algo similar a un hueso humano".

La Casa Cervantes se utilizaba como enclave de hospedaje. Un día, llegó a Vélez-Málaga un hombre de negocios que se hospedó en el lugar. De repente, mientras sacaba agua del pozo, se inclinó demasiado sobre el borde, con tan mala suerte, que cayó dentro de él. Al ser el pozo tan estrecho, fue incapaz de darse la vuelta para salvar su vida y acabó ahogándose. Cuando lo sacaron, tenía la cara azulada y muy hinchada, por lo que decidieron cubrirle el rostro con un paño negro.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ

#otrasnoticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle