banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Detenido por acudir al trabajo de su exnovia y amenazarla ante varias clientas


Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género con amenazas hacia su expareja y la madre de la misma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 horas de la tarde del viernes 9 de noviembre, cuando, presuntamente, el individuo se personó en el establecimiento en el que su expareja desempeña su trabajo, amenazando con matarla a ella y a su madre, añadiendo que la estaba esperando fuera cuando saliese del trabajo, todo ello ante la presencia de varias clientas que fueron testigos de las amenazas.

Tras observar que su expareja se quedaba fuera esperándola, la víctima decidió llamar a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga informando de lo sucedido, personándose una dotación de dicho cuerpo cuyos agentes procedieron a entrevistarse con la misma.

Posteriormente, los agentes se dirigieron hacia el individuo, que se encontraba en el interior de un turismo estacionado frente al lugar de trabajo de la requirente, instándolo a salir del coche, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Ante los hechos denunciados, los policías locales procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

#provincia

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle