Vélez suspende de manera definitiva la celebración del Desafío del Budha


La prueba ciclista del Desafío del Budha, prevista para este fin de semana, no se celebrará.

Según un comunicado de la concejalía de Deportes, remitido al Club Ciclista Veleño, las inclemencias del tiempo han sido determinantes para la decisión. 

De este modo, la prueba queda cancelada tanto para la jornada de hoy sábado como para la de mañana domingo.

Reproducimos a continuación el comunicado:

En relación con la prueba deportiva cuya realización está prevista para mañana, domingo 21 de octubre de 2018, denominada Desafío del Buda, en su etapa de MaratónMTB.

Teniendo en consideración las condiciones climatológicas actuales, y las previsiones para mañana comunicadas por mecanismo oficial (aviso amarillo hasta las 12.00 horas del 21/10), así como el estado de las zonas de paso de la jornada deportiva.

Ostentando la competencia de autorizar las manifestaciones deportivas que se llevan a cabo en nuestro término municipal, y haciendo un ejercicio de responsabilidad, priorizando la seguridad del participante y resto de implicados en esta actividad.

Y añadiendo que las fuerzas y cuerpos de seguridad, con competencias en el evento, deben centrar sus medios y esfuerzos en atender a posibles incidencias derivadas de las circunstancias descritas..

Mediante la presente les comunico que, una vez examinadas las circunstancias, estimo no oportuna la realización de la jornada Desafío del Buda (21-10-2018).

Lamentando que no podamos disfrutar del evento en el día de mañana, y valorando enormemente el esfuerzo realizado por todos los agentes implicados, les solicito informen al respecto a todos los afectados por esta difícil decisión.

#deportes #axarquía #axarquia

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle