Tres personas rescatadas del interior de un coche atrapado en el río Vélez


La mañana de intensas lluvias ha dejado más de una decena de incidencias en la Axarquía, entre ellas el rescate de tres personas atrapadas en el interior de un vehículo en el río Vélez.

Otro vehículo, un todoterreno, fue el que hizo labores de rescate, según fuentes consultadas.

El delegado del Gobierno, Jose Luis Ruiz Espejo, ha recordado que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado aviso naranja por lluvia y viento en las zonas de Ronda, Costa del Sol y Guadalhorce durante este jueves.

Asimismo, están activados aviso amarillo por lluvia en la Axarquía y por viento en las comarcas de Axarquía y Antequera. Además, hay activo aviso amarillo por tormenta en las zonas de Axarquía, Ronda, Costa del Sol y Guadalhorce, y aviso amarillo por fenómenos costeros en Málaga.

Durante la pasada noche Emergencias 112 Andalucía ha gestionado una treintena de incidentes en todo el temporal. Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Benaoján, Casabermeja, Coín, Cutar, Fuengirola, Igualeja, Jimena de Libar, Málaga ,Marbella, Mijas, Monda, Montecorto, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda y Torremolinos han registrado incidentes por piedras y barro en carreteras como en Igualeja o Montecorto, anegaciones y caídas de ramas y desprendimientos, entre otros sucesos.

#axarquía #axarquia

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle