Torre del Mar rompe la estacionalidad y cierra el puente del Pilar como gran destino vacacional


El puente del Pilar ha vuelto de dejar cifras de récord en Torre del Mar. Esa era la apuesta del teniente de alcalde y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, quien desde su llegada había confiado en una ruptura clara de la estacionalidad, “clave de nuestro sector turístico”, y que permite a nuestros empresarios y comerciantes “no depender sólo del veranos”.

Así las cosas, desde el pasado jueves y hasta este domingo, las calles torreñas han sido un reguero de personas, paseando y también ocupando barras y terrazas de los diferentes establecimientos de hostelería. 

Desde la Tenencia de Alcaldía, además, se han llevado a cabo varios eventos en Torre del Mar. El más multitudinario, sin duda, la cuarta edición de la Feria de la Cerveza, que reunió a miles de personas en la avenida Toré Toré durante la jornada del sábado. En lo deportivo, torneo de baloncesto base organizado por el Torre Básket Club que reunió a decenas de niños en el pabellón cubierto.

En lo que respecta al domingo, la limpieza de fondos marinos y la prueba ciclista del Desafío del Buda fueron otros de las iniciativas que han hecho del pueblo torreño uno de los destinos principales por quienes buscan un destino vacacional durante el mes de octubre. 

#torredelmar

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle