banner_Mesa de trabajo 1.jpg

Abierto el plazo de inscripción para el 4K Summit 2017 de Málaga


La cita, que se celebrará en Málaga del 8 al 10 de noviembre, ya ha abierto su plazo de inscripciones para los asistentes. En la edición de este año, que acoge la capital malagueña después de su paso por Sevilla dónde se celebraron las ediciones anteriores, tendrá como sede el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Un espacio dedicado a la creación digital y las nuevas tecnologías que cuenta con 6.000 metros cuadrados situado en el edificio de la antigua Tabacalera.

El encuentro, que amplía este año su duración hasta los tres días, ofrecerá un amplio programa de actividades compuesto de conferencias, mesas redondas, networking, así como de visitas a los talleres prácticos, que se encontraran ubicados junto al Gran Auditorium del Hotel Barceló Málaga. Esta cita, que comenzó a celebrarse hace ahora dos años, ya ha conseguido convertirse en un auténtico referente tanto a nivel nacional como internacional de la tecnología y de los contenidos en Ultra Alta Definición (UHD). En el mismo, se ha confirmado la presencia de ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países.

Además de la propia Movistar y Samsung, como patrocinadores principales, acudirán al evento empresas líderes en Ultra Alta Definición como Eutelsat, Dolby, Panasonic, Sony, RTVE, Hispasat, Cellnex, Axión, RTVA, Tedial, Ovide, Hurí, etc. En la que aprovecharán para dar a conocer sus últimas novedades e innovaciones en este campo. Se ha previsto que se habiliten diversas salas de proyección y televisores 4K-UHD para seguir las sesiones en directo, contando con la particularidad este año de la traducción simultánea al objeto de facilitar la asistencia y la participación de aquellas personan que no dominan el inglés a nivel experto.

Toda la información del evento se encuentra ya disponible en la web www.4ksummit.com

#otrasnoticias

1/2

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle