'Arte y copas', una nueva forma de ocio que llega a Torre del Mar


Son las 18.30. Ya han comenzado. Están sentados ante mesas cubiertas de hules color fucsia donde reposan caballetes con lienzos y pintura acrílica en La Gustosa Beach, un chiringuito acogedor con sillas de mimbre en la arena y vistas despejadas al mar, en el paseo marítimo de Torre del Mar, frente al templete de la música. Alzan sus pinceles moviendo al compás de risas y conversaciones mientras beben copas de cava, cocteles, y cañas; cada uno pintando una obra inspirada por Dalí, Frida Kahlo, Da Vinci, Banksy, o expresándose con formas florales, mándalas, diseños egipcios, o trazando una silueta del Buda y añadiendo un fondo de encaje antiguo. No son artistas, ni mucho menos. No tienen experiencia con dibujo o pintura. Muchos no han pintado un cuadro en sus vidas; la mayoría no han cogido un pincel desde párvulos, pero se han apuntado al evento de Arte y Copas: una empresa que organiza fiestas de pintura social en bares, restaurantes y sitios de ocio en la Costa del Sol, usando una sistema de pintar que no requiere talento artístico ni experiencia previa porque usan plantillas, que participantes combinan y personalizan a su gusto para realizar obras únicas. El eslogan de Arte y Copas es: Diviértete pintando mientras bebes.

No es una clase de arte. ¡Es una FIESTA!

Arte y Copas proporcionó todos los materiales: caballetes, pinturas, pinceles y casi 100 plantillas que corresponden a más de 80 obras diseñadas para inspirar e impulsar expresión individual. No era una clase de arte, más bien una fiesta donde un artista guiaba a los participantes con técnicas sencillas de estarcido mientras bebían y comían canapés italianas. Al final de 2 horas, cada uno había pintado un cuadro único que, después de parar en la entrada del chiringuito para un fotocall, la llevaron con satisfacción a sus casas.

¡Inspírate, Exprésate y Diviértete! en el próximo evento: viernes 15 de septiembre a las 18:30 en Zen Restaurante, Paseo Larios 2 en Torre Del Mar. Entradas a la venta en Zen Restaurante y online en www.arteycopas.com y teléfono 608 76 35 65

Más imágenes del evento: https://www.facebook.com/arteycopas/posts/495236940831484

Arte y Copas www.arteycopas.com hola@arteycopas.com (+34) 608 76 35 65 (+34) 619 45 18 29

#otrasnoticias

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle