top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar acogerá la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”


Torre del Mar acogerá el próximo sábado 9 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas, en el Templete de la Música, situado en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar, la fiesta de pintura social “Arte y Refrescos”, una iniciativa de la directora de Arte y Copas, Nena Argent, y la relaciones públicas de la firma, Carmen Arias, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

“Se trata de un evento dirigido a adultos y mayores de 12 años, en el que los asistentes podrán pintar un cuadro aún sin tener experiencia ni conocimientos artísticos, a la vez que conocen nuevas personas, y pasan un rato agradable tomando unos refrescos” ha explicado la directora de Arte y Copas, Nena Argent.

La relaciones públicas de Arte y Copas, Carmen Arias, comentó que “podrán participar hasta unas 50 personas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Cada persona podrá tener su obra al final del evento y llevársela a casa.”

Arias, apuntó que “facilitamos todo lo que la gente necesita para pintar, incluyendo pintura, pinceles, delantales, más de 80 obras originales para inspiración, casi 100 plantillas y una artista que guiará a los participantes con técnicas muy sencillas”.

Los participantes se sorprenderán de lo que podrán crear mientras se relajan frente al mar, riéndose con amigos, conociendo gente nueva, tomando unos refrescos y pintando un cuadro propio. Durante el encuentro, se podrán pintar obras muy diversas inspiradas por Dalí, Frida Kahlo, Da Vinci, artistas callejeros como BANKSY, y diseños desde lo clásico hasta lo abstracto.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page